Registro en e-gold






E-gold
Es uno de los sistemas de pago electronico mas usados por las empresas y por los usuarios. A diferencia de otras, trabaja con oro y no con divisas ni monedas, de esta forma no dependeremos del cambio de nuestro dinero con respecto al dolar y no tendra importancia nuestra moneda local, podremos trabajar desde cualquier punto del mundo.

Entidad completamente segura, esta alojada en un servidor seguro (https) y para registrarte solo tienes que dar tu nombre, direccion y telefono, no te piden ninguna tarjeta de credito ni informacion bancaria. Incluso puedes restringir el acceso a la cuenta a una determinada IP o al numero de telefono desde el que te conectas a internet.

El dinero lo puedes transferir a tu cuenta del banco o utilizarlo en miles de sitios en internet que aceptan este tipo de pagos.

»Vamos a hacerlo sencillo,( realmente lo es),paso por paso:

Para crear nuestra cuenta gratuita en e-gold primero tendremos que ir a la pagina principal de E-gold (http://www.e-gold.com) y pincharemos en "create an account".



Presionaremos en I AGREE (acepto los terminos y condiciones)..



»1« "Account Name".. Aqui pondremos el nombre de Usuario que queramos que tenga nuestra cuenta. Por ejemplo: Mi primer euro

»2« "Point of Contact".. El resto de tus datos,Nombre,Direccion,Ciudad,Provinvia,Codigo Postal,E-Mail,Telefono y.palabra de seguridad alternativa.


»3«"Passphrase".. Tu clave de seguridad. La necesitaras para acceder a tu cuenta.Debes incluir un minimo de 6 caracteres. Combina caracteres numericos y alfabeticos para tu seguridad.Repite la clave abajo para verificarla.

»4« "Turing Number entry".. Para evitar altas automaticas el sistemate pedira que introduzcas el numero que te aparece arriba.





YA TIENES TU CUENTA GRATUITA E-GOLD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola queria hacerte una pregunta
Llevo un par de dias intentando darme de alta en e-gold pero no me deja. he cambiado de Ip por si no le gustaba o tenia problemas con ella, pero nada
Lo unico que se me ocurre es el proveedor que tengo que es euskaltel y ya no se me ocurre nada mas, incluso he pillado otro disco duro y le he colocado solo las windows sin nada mas pero ni por esas.
Si se te ocurre algo o sabes porque no me deja te lo agradeceria mucho
Gracias