Ganar dinero con Es-fácil

¡ Registro en Es-facil !
Registrar en Es-fácil y comenzar hoy a ganar dinero.


A la hora de registrarse, te aparecerá un formulario para rellenar, tienes que poner todos tus datos REALES exceptuando el país, que en cualquier caso, vivas dentro o fuera de España, debes poner SIEMPRE España como se verá en la imagen siguiente:
Observación: recuerda que te llegará un e-mail de confirmación a tu bandeja de entrada, donde además te dirá los datos para logearte, que será tu e-mail y la contraseña que te den. Otra cosa importante, todos los e-mails de publicidad que te envien ellos llevan el remitente de es-facil, por lo que se distinguen enseguida de otro tipo de publicidad o spam. Recuerda que lo único que tienes que hacer es abrirlos y clicar en la imagen o enlace de adentro, una vez abierta la publicidad en la nueva página del navegador, ya se ha contabilizado el dinero que podrás ver en tu apartado de usuario.


La normativa de Es-Fácil, se permite publicar tu Link Referidor en cualquier página web/foro/similares que tenga que ver con la temática de ganar dinero, etc. Si quieres poner, por ejemplo, tu banner en una firma de un foro, no puedes hacerlo de forma directa, pero sí puedes, por ejemplo, poner un enlace a tu página web y que en ésta se contenga tu Link Referidor.



0 comentarios: