Alertpay

Te paga $10 por conseguir referidos!

-Ya que últimamente muchas empresas están siendo inspeccionadas por Paypal, varias de ellas tienen sus cuentas bloqueadas provisionalmente, y es por eso que estas empresas se vieron obligadas a buscar nuevos procesadores de pago.



Es así como llega AlertPay, una empresa del tipo Banco virtual igual que Paypal, que cuenta con prestigio y seguridad pero que aún no tiene muchos miembros registrados.

Para conseguir más miembros, decidieron colocar una oferfa:

-Si te creas una cuenta Premium (es gratis) AlertPay te pagará $5 dólares a cada persona que consiga un referido Premium que realice ciertas acciones. Eso se aplicará hasta los primeros 10 referidos, luego de los cuales AlertPay ofrece dar 10 dólares por cada uno de los siguientes. Así que ahora es muy buena idea hacer registrarse a todos sus familiares y amigos (recuerden crear como cuenta Premium).

Pero para que un usuario cuente como registrado, debe haber seguido todos los pasos. Ha de rellenar sus datos, verificar su correo, y algunos pasos más que le suceden.

Para conseguir que el saldo se sume a tu cuenta, tu referido tiene que haber enviado y/o recibido dinero del valor de $250, es por eso que no es una manera tan conveniente de ganar dinero si no sabes si tu referido estará activo usando AlertPay.

El dinero que obtienen de AlertPay lo pueden usar para invertir o simplemente como un pequeño ingreso extra. Para asegurarse de que sus referidos cumplan con la transacción requerida recomiéndales páginas que usen AlertPay tus referidos conseguirán el dinero de una manera rápida y además te estarán dando ingresos adicionales por ser tu referido en estas páginas.

Te Fue Util Dona con un Voto ++ »»

3 comentarios:

Ganar Dinero dijo...

yo me registre y de verdad el sistema de verificacion de usuario me parecion magnifico muy rapido y la verdad que estoy muy conforme con el servicio

edy dijo...

spero q funciona porq con tanto metodas no se q es de verdad real o no

Unknown dijo...

Gana dinero por Internet sin INvERtir ptc sitios, ganar dinero con las mejores ptc, los mejores sitios para ganar dinero gratis, gana dinero sin invertir , desde casa y totalmente gratis, gana dinero gratis en las ptc, gana dinero por Internet viendo anuncios en las ptc